miércoles, marzo 02, 2011

Premio para el Presidente Yadarola

EL PRESIDENTE YADAROLA RECIBIRÁ IMPORTANTE PREMIO DE LA "ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA" DE ARGENTINA

En su Sesión de Noviembre 8, 2010, la Academia Nacional de Ingeniería de Argentina resolvió conceder al Ing. Miguel Ángel Yadarola el Premio "Academia Nacional de Ingeniería 2010", atendiendo a sus muy elevados y reconocidos méritos en Ingeniería".

La carta recibida por nuestro Presidente continúa en estos términos:

Este Premio tiene por objeto distinguir a un ingeniero argentino que haya desarrollado su actividad profesional en el país y que se haya destacado por sus obras, trabajos de investigación, publicaciones o docencia universitaria en el campo de la ingeniería, cuya actividad haya significado aportes de excepcional mérito para el progreso del país y para la posición del mismo en el campo internacional dentro de la materia, considerándoselo como Premio de consagración. Se otorga cada dos años y se acredita con una medalla y un diploma.

De acuerdo a lo que establece su Reglamento, el Premio le será entregado en Sesión Pública Extraordinaria que se llevará a cabo dentro del próximo Ejercicio Académico del año 2011, en fecha que acordaremos con Ud. oportunamente. Mucho nos agradaría que en este Acto Ud. realizara una exposición sobre un tema de su especialidad".

El Ing. Yadarola presentará una conferencia sobre un tema relacionado con la formación de los ingenieros en fecha todavía no definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario